Sobre mí

Costura,telas,patrones,DIY,canillas,botones,bebes,niños,faldas,pantalones

Quién soy

      Como definir quien soy….

 

 

Me llamo Yosune Coco y como definir quién soy, pues yo diría que soy una “Super Mami” loca y apasionada de la costura y manualidades en general.

Desde ya ni lo recuerdo siempre me ha gustado coser.

Mi primera y única maquina de coser, regalo de mi madre ya tiene lo menos dieciocho o diecinueve años. Me encanta la costura, bueno no, me apasiona, siempre tengo un próximo proyecto antes de terminar el que tengo entre manos. Pasearme por  las tiendas de tela y las mercerias me inspira y me da ideas. Desde muy pequeña empece a coser, creo recordar que mi primer trabajo fue un “tú y yo” para el colegio, a lo que luego le siguieron un sin fin de cosas más.

También me gustan las manualidades desde la restauración de mobiliario, la realización de pulseras, collares y pendientes de fimo, regalos para bautizos, bodas o comuniones y los detalles que para esos momentos alegran y embellecen más el acontecimiento.

Cada vez que empiezo un nuevo proyecto ya sea de costura (que normalmente es más mi inclinación) o de manualidades, o desde antes, cuando por mi cabeza fluyen la ideas, me embarga una sensación de inspiración, creatividad y locura que solo llega a su fin en el momento en que termino el trabajo y pasa a ser una sensasión de satisfacción y más si cuando para quien los has realizado se entusiasma y le encanta y tanto o más que a mí.

Y esta soy yo como dice la canción, espero que así me conozcais un poquito más y que con ello os aporte momentos de locura por la costura y os ayude en la realización de vuestros proyectos.

Si quereís contactar conmigo,  atelierdeideascreativas@gmail.com

Este es mi blog, espero que os guste.