Nueva enagua infantil con puntilla

By  |  0 Comments

Hola de nuevo!!!

Hace ya tiempo publique un post en el que os mostraba unas enaguas que realice para darle más cuerpo y volumen a los vestidos de las niñas.

Bueno pues este nuevo modelo no ha cambiado mucho, lo único es que le he añadido a petición de la mami una puntilla en el bajo, esto hace que la puntilla asome por debajo del vestido sin que la enagua se llegue a ver pero dandole así un toque muy bonito al vestido, a parte claro de darle volumen, cuerpo y más elegancia a los vestidos, que ha veces vienen con vuelo pero muy sosos.

Os pongo unas fotos, no son de muy buena calidad porque estuve varios días intentando hacerlas pero ni la luz ni el tiempo me acompaño.

Vista completa

enagua infantil con puntilla vista completa

Vista áerea

enagua infantil con puntilla vista aerea

enagua infantil con puntilla vista parcial

Vista puntilla

vista puntilla enagua infantil enagua infantil con puntilla

 

 

 

 

 

Preciosa verdad?? Os puedo asegurar que los vestidos de las niñas lucen más elegantes y expectaculares, a la par que le aporta más volumen y las peques se divierten de lo lindo dando vueltas y vueltas debido al vuelo que tiene la enagua.

Quieres más información, necesitas saber si al vestido de tu peque le serviria, pues puedes ponerte en contacto conmigo en mi mail atelierdeideascreativas@gmail.com y te resolvere tus dudas encantada.

Hasta la próxima entrada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *