Bolsa ropa interior

By  |  0 Comments

Hoy en el blog, bolsa para la ropa interior de los peques de la casa.

La confección de esta bolsa fue una idea que se me ocurrio la tarde antes, mientras le preparaba la mochila a mi peque que se iba unos días de campamento. Pues allí estaba yo poniendo la ropa en la mochila y preguntandome en que bolsillo le guardaba la ropa interior, para que él la encontrara bien y la tuviera toda junta y a mano.

Así se me ocurrio en confeccionarle una bolsa con dos compartimentos interiores, pero como las que me conocéis sabéis que hay no me quedo,  me dije… y si le pongo por un lado lo que hay dentro y por el otro lo mismo, así que dibuje un boxer y unos calcetines y se los pegue a la bolsa y le hice un ribete con la máquina, le cosi en el cierre de la bolsa un bies en contraste con el azul claro de la bolsa y le puse el cordón, en un azul también más fuerte para cerrar la bolsa, pero claro como me iba yo a quedar hay, nooo, también le borde el nombre para que se supiera que era la suya, jajaja como si en el campamento fuera haber otra igual.

En un ratín ya la tenía lista para usar.

Os pongo unas fotos y vais a ver que cosa más chula para cuando o vais de viaje o cuando los peques se van con los abuelos de finde, de campamento y así tienen su ropa interior  bien guardada y ocupa menos en la maleta, al ir toda bien colocada dentro de la bolsita.

Parte delantera para los calcetines

 

Bolsa ropa interior infantil-frontal calcetines

 

 

Parte posterior para los boxer

bolsa ropa interior infantil frontal boxer

 

Bolsillo interior con separador para así una mejor organización

 

interior bolsa ropa interior infantil

A que os mola!!! Venga que yo se que si…

Pues como siempre os digo si os ha gustado y no queréis dejar pasar la ocasión de tener una, podéis mandarme un mail  atelierdeideascreativas@gmail.com y os informare encantada.

Hasta la próxima entrada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *