Chichonera de casitas para cuna

By  |  5 Comments

Hola creativas!!!

Hoy os traígo la “Joya de la Corona”, es uno de los trabajos hasta el momento, más bonito, especial y que más tiempo me ha llevado de los últimos que he realizado. Esta hecho con todo mimo y detalle. Espero que os guste.

Desde que un día de estos cualquiera estaba yo trasteando por internet y me encontré con este post de http://www.mamisybebes.com/2013/06/un-protector-de-cuna-diy/ (bloguera que me encanta y a la cual sigo, un saludo desde aquí Sara),  me dije esto lo tengo yo que hacer.
Y como tenía que hacer un regalo para una bebe de una amiga y la idea me encanto me puse manos a la obra, comence sacando primero los patrones base de las casas y decidiendo que colores de tela quería y lo demás fue llegando solo, los detalles como las puertas, ventanas, tejados y a medida que iba cosiendo me surgian más y más ideas….

casitas 1

Ahora os mostrare casita por casita, para mi cada una tiene su nombre, porque aparte de que tarde en realizar este proyecto, cada una de ellas las hice con todo mi cariño, así que os las voy a presentar

La casita roja de caperucita

La casita roja de caperucita

 

La casita azul del arbol encantado

La casita azul del arbol encantado

La casita lila del jardín de rosas

La casita lila del jardín de rosas

La casita rosa de Vera y su perrita Bimba

La casita rosa de Vera y su perrita Bimba

La casita azul de cachemir con su triciclo

La casita azul de cachemir

La casita de chocolate

La casita de chocolate

Este trabajo esta realizado con infinidad de materiales, desde los diferentes tipos de tela, hasta la picuelina, lazo de lunares, guata, espuma de 1 cm, lazo de sombrero liso, plisado, fruncido de puntilla doble y un montón que me dejo en el tintero, bueno mejor dicho en el costurero, jiji.

Aquí podeis ver una pequeña muesta de lo preciosa que queda en una cuna, gracias a mi amiga Basi por prestarme la suya para unas foticos.

presentacion chichonera cuna5presentacion chichonera cuna4presentacion chichonera cuna 3

 

Como habréis podido apreciar hay detalles como los nombres y las flores que estan bordados a mano y cada lazo esta hecho con la misma tela para que le de consonancia al conjunto a la hora de anudar el protector en los barrotes de la cuna.

Otra posibidad que tiene esta chichonera una vez que su uso como protector de cuna ya ha terminado es el de servirnos como mural textil y decoratorio  para la pared de la habitación del bebe.

Hasta la bolsa en la que se entrega va a juego.

presentacion1

bolsa1Espero que os haya gustado, si te gustaría uno para tu bebe, ponte en contacto conmigo en atelierdeideascreativas@gmail.com

Nos vemos en el próximo árticulo y no olvideis dejar vuestos comentarios

Besos mil

 

 

5 Comentarios

  1. Walewska

    8 noviembre, 2015 at 16:50

    ¡Pero cómo molaaaaaaaaaa! Se lo tengo que enseñar a mi madre ya ¡me chifla!!! Un beso gigante!!!

  2. Peña

    8 noviembre, 2015 at 18:45

    Me alegro que te gustaran tanto como para hacer una. A mi la verdad, es que también me encanta. Te ha quedado estupenda!!!
    Besitos de la que ha sido tu inspiración, jajaja

    • Atelier d'Ideas Creación & Inspiración

      8 noviembre, 2015 at 19:14

      Muchas gracias a mi inspiración, me alegro un montón que te haya gustado, durante mucho tiempo ha presidido mi tablero de ideas la foto de tu chichonera, gracias por compartirla, por cierto que no te lo he dicho pero que te quedo preciosa, un beso

  3. dulces

    17 agosto, 2017 at 15:49

    holaa.que precio tiene el protector cuna completo…con todas las casitas??? gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *